Translate English

jueves, 8 de abril de 2010

Maldito el varón que confía en el hombre.

Maldito el varón que confía en el hombre.: "




¿En quien confías?


Jeremías 17:5-10


INTRODUCCIÓN


Hoy quisiera hacerle una de las preguntas fundamentales de esta vida: ¿Dónde descansa verdaderamente su confianza? Sólo hay dos lugares para depositarla: puede ponerla en los seres humanos, o puede ponerla en Dios. Cuando confía en los hombres, es imposible ponerla en Dios, y cuando la pone en Dios, ya no es posible ponerla en las personas.


Jeremías sostuvo una batalla interna y mantuvo un debate consigo mismo respecto del este asunto de la confianza: o confiaría en el las personas que le rodeaban o confiaría en Dios y sólo en Dios. El corazón y el alma de la profecía de Jeremías gira alrededor de la pregunta: ¿Confío últimamente en Dios o en la sabiduría y fuerza humanas?


El bienestar total de una persona depende de la total confianza en Dios, no en un mismo, ni en la familia, ni en la vocación, ni en los acciones que realizamos. · Veamos tres principios que nos ayudan a entender este asunto vital de nuestra confianza


jesus pastoreando






Difundelo en tus redes Favoritas

;)
COMPARTIR EN LA RED

0 comentarios: on "Maldito el varón que confía en el hombre."

Publicar un comentario

Si en esta entrada tenes para aportar un articulo, experiencia o conocimiento, con las cuentas de aqui abajo u OpenId hazlo!
La forma de relacionarse socialmente de todos es aceptada , pero valoraremos el aporte y los argumentos.