Translate English

viernes, 21 de enero de 2011

Los intocables vuelven; Duro golpe a la mafia y corrupcion historico en el gobierno de Barack Obama

Los intocables
Claramente, mas alla de la imposibilidad de actuar al 100%, en el caso del narcotrafico por no ser legal la hoja de coca para los adictos( imposible si no se legaliza la hoja), es un golpe que demuestra por donde pueden ir los encargados de la seguridad, de los pueblos , que incluye empleados y empresarios.Ejemplo sin duda a seguir.Esta gente que hace su trabajo sin camperas militares.En un mundo donde se esta tratando de dejar de lado la guerra, no se puede invadir los ojos de la gente en la calle con este color de uniforme.Abajo en Mexico sin embargo los de "verde"  no tienen mas opcion que hacer ese trabajo que otros desunidos y con poco adiestramiento no hacen.Ejemplo, esta noticia, este golpe a la mafia y corrupcion y la manera de conducirse, de un pais americano para todos.En el caso del partido que se postulara proximamente en Mexico para las elecciones, de Lopez Obrador tendra que evaluar esto para conveniencia de toda la cultura.El policia debe ser  honorable, con valores morales  y actuacion interna.Esto se logra si el mismo no trabaja 24 horas  para sobrevivir y tiene techo digno y holgado nivel de vida, para esto, de  los mejores sueldos publicos deben tener.La gente debe sentir cuando ve a un policia que esta seguro y no lo contrario, esto para empezar.Ahora con este comienzo de la tolerancia 0, sera bienvenido sin duda que  EEUU pase sus  fronteras a asesorar a quienes lo solicitan seriamente.Asi se cortan de raiz los asesinos atidemocraticos, como en el caso de la senadora baleada, mensaje claro y como se decia antes, ejemplo.

CIUDAD NUEVA ERA


Jueves 20.01.2011
FBI propinó duro golpe a la mafia en Nueva York

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) arrestó hoy a cerca de 100 presuntos miembros de la mafia en Nueva York y sus alrededores, en un duro golpe contra la tristemente célebre "Cosa Nostra".

"Tuvo un alcance muy amplio", dijo a la AFP el portavoz del FBI, Robert Nardoza, sobre el operativo.

Los arrestos tuvieron lugar en Nueva York y la zona de Nueva Inglaterra, por cargos que van desde tráfico de drogas hasta homicidio.

El Fiscal General Eric Holder y la subdirectora de la oficina del FBI en Nueva York, Janice Fedarcyk, ofrecerán una rueda de prensa en Brooklyn (Nueva York) para ofrecer algunos detalles del operativo de las detenciones, "el mayor golpe contra miembros del crimen organizado jamás llevado a cabo por autoridades federales", según el rotativo The New York Times.

De acuerdo con este medio, algunos de los arrestados fueron acusados de homicidio, chantaje sistematizado, extorsión, usura, apuestas y chantaje en la industria de la construcción.

La ola de detenciones empezó a las 8 horas locales, de acuerdo con el diario neoyorquino.

Las familias pertenecientes a la Cosa Nostra llegaron a Nueva York hace un siglo. Consiguieron infiltrarse y controlar parte de la economía estadounidense, y siguen siendo consideradas como uno de los mayores responsables del crimen organizado.

Las históricas cinco familias de Nueva York han visto un fuerte declive de sus fortunas en la última década, como resultado de testimonios de renegados que rompieron el alguna vez impenetrable código de silencio.

AFP
Fuente: ElPaísDigital.com

Balazos, golpes y mentadas de Policías Federales a Municipales de Ixtepec Oaxaca


policias federales que atacaron a policias municipales en ixtepec oaxaca detenidos por el ejercito



Difundelo en tus redes Favoritas

;)
COMPARTIR EN LA RED

0 comentarios: on "Los intocables vuelven; Duro golpe a la mafia y corrupcion historico en el gobierno de Barack Obama"

Publicar un comentario

Si en esta entrada tenes para aportar un articulo, experiencia o conocimiento, con las cuentas de aqui abajo u OpenId hazlo!
La forma de relacionarse socialmente de todos es aceptada , pero valoraremos el aporte y los argumentos.