La falsa apología de la religión en manos de inescrupulosos pastores.
“Pare de Sufrir”: una secta que vive del dolor de los desposeídos
Todo este florecimiento de iglesias “milagreras” tiene mucho que ver con un modo desviado de entender la fe, muy semejante a la “fe” que se pone en el brujo(a) o curandero(a) de turno, o en la famosa metafísica que ha promovido la “Nueva Era”. Se trata de encontrar esa fuerza superior que es capaz de librarnos de todos los males. Estos “predicadores”, “pastores” que se viste de Armani con carros costosísimos que venden salvación eterna a sus “seguidores”, ¿sabrán realmente lo que es una religión o es la fe? ¿realmente sabrán lo que es la esencia de todas las religiones sobre el planeta, en verdad sabrán que la base fundamental de todo es el amor ?
La Iglesia Oración Fuerte al Espíritu Santo Pare de Sufrir llama la atención: porque es tan grande como el Santuario Nacional. Y para ingresar le piden a los seguidores copia de la cédula y del cheque salarial, teléfono, dirección y una hebra de cabello "para la sanación".
0 comentarios: on "Pare de sufrir secta que vive del dolor del pobre."
Publicar un comentario
Si en esta entrada tenes para aportar un articulo, experiencia o conocimiento, con las cuentas de aqui abajo u OpenId hazlo!
La forma de relacionarse socialmente de todos es aceptada , pero valoraremos el aporte y los argumentos.