Según una reciente investigación realizada por académicos de la University of Missouri School of Journalism en la red social predominan dos tipos de usuarios, los que detestan la plataforma pero de igual manera son parte para inmiscuirse en la vida de ciertas personas y los que aman la plataforma de Zuckerberg como si fuera un pariente más de la familia.
Puntualmente los que odian el sistema, solo son miembros para saber en qué se encuentran amigos o ex – amigos, antiguas parejas o enemigos actuales, solo buscan el tener información respecto a cuáles son sus actividades, que hacen en el día a día en qué estado sentimental se encuentra, etc.
Por otra parte los que se sienten a gusto, son más activos en la red ya que suben fotos de sus salidas, comparten información de interés, participan de juegos e invitaciones a eventos y constantemente están involucrados en lo hace su entorno comentado y mandando mensajes a cada una de las actualizaciones que sus amigos llevan a cabo.
Un estudio bastante revelador que refleja en parte los perfiles predominantes dentro de los miembros de Facebook. Acertado o no, eso depende de la mirada que tenga cada uno respecto de la red social y su utilidad a nivel personal.
Fuente: Facebook Noticias Roberto
0 comentarios: on "Facebook: Del amor al odio hay un solo paso"
Publicar un comentario
Si en esta entrada tenes para aportar un articulo, experiencia o conocimiento, con las cuentas de aqui abajo u OpenId hazlo!
La forma de relacionarse socialmente de todos es aceptada , pero valoraremos el aporte y los argumentos.