La ex-Primera Dama de la República Bolivariana de Venezuela, María Isabel Rodríguez fue entrevistada sobre el conflicto colombo-venezolano en Radio Caracol de Colombia, pero la verdadera intención de los periodistas colombianos era que la ex primera dama criticara a su ex marido y contestara si Hugo Chávez era Golpeador y mal padre.
http://www.aporrea.org/media/2010/07/marisabel.mp3
Marisabel rompió el silencio después de un buen tiempo de no hablar: Los periodistas colombianos intentaron que la ex primera dama hablar mal del Presidente de Venezuela (pero) por más que lo intentaron no lo lograron.
Marisabel, recordó que estuvo felizmente casada con Hugo Chávez, no entró en detalles de su vida personal y matrimonial, y no cayó en las trampas periodísticas en las preguntas sobre el carácter del Presidente, según inquiría el entrevistador, no haciendo caso de su juego de palabras.
Desmintió rumores de que Chávez fuese maltratador o golpeador, lo calificó de excelente padre y dijo que para Colombia es un peligro tener adentro a los que han hecho cosas como lo de Panamá y lo de Irak. Se refería a las 7 bases estadounidenses en ese territorio.
Marisabel dejó bien claro que las relaciones entre los dos países fueron muy difíciles por culpa de Uribe, el presidente saliente, de quien afirmó tenia una personalidad hacía afuera y otra entre el cajón. “Estamos rezando rosarios para que con el presidente electo todo vuelva a la normalidad.
Ojalá podamos llegar a un entendimiento franco sea cual sea el carácter de nuestros mandatarios”, manifestó. Igualmente sorprendió al entrevistador afirmando que en Venezuela no se había cerrado ningún medio de comunicación y que, el caso RCTV, fue que, sencillamente, se le venció la concesión.
0 comentarios: on "Ex esposa de Chávez rompe silencio"
Publicar un comentario
Si en esta entrada tenes para aportar un articulo, experiencia o conocimiento, con las cuentas de aqui abajo u OpenId hazlo!
La forma de relacionarse socialmente de todos es aceptada , pero valoraremos el aporte y los argumentos.