Dicen que escribo denunciando cosas muy raras y diversas...hoy echo de menos mi anterior forma de escribir, de sentir, de vivir...echo de menos mi antigua vida...sentado sobre la luna esperando a nada, a veces a la chica ideal.
Si dicen que me quejo es porque no entienden lo que digo. Pero no importa, lo que ahora me importa realmente es que he encontrado a la chica de mis sueños...y no sabe lo que quiere...,ella es todo lo que había soñado, una amazona, una bailarina, caliente por dentro y fría por fuera, de ojos profundos y electrizantes, de melena negra como la noche y la piel como la luna, esperando a nada, ...sí, la chica ideal, la chica de mis ideales. Por eso ,no ha salido bien, es todo lo que deseo y muy poco de lo que necesito, ahora que me he alejado de ella lo veo con claridad, sé lo que tengo que hacer, hacia donde tengo que dirigirme, el poder me llama, una vez más,...cientos de mujeres esperan a ser descubiertas, a ser seducidas, despertadas, amadas, abrazadas, mujeres con ganas de vivir una aventura, de tener una relación enriquecedora, mujeres sanas, completas, que saben quiénes son y son realmente felices con lo que hacen sin hacen daño a nadie con su actitud.
¿Y te preguntas en qué nos diferenciamos los humanos de los animales?
Hoy he visto un reportaje de macacos en la India, nuestro cerebro mamífero es idéntico al suyo, nos comportamos igual que en su jerarquía, como niños, pero somos mucho más que eso, somos más que seres humanos corrientes, he ahí la paradoja.
Echo de menos las tardes de té en mi salón, las siestas en mi sofá mientras veía documentales sobre aliens y el cosmos, echar unas partidas a la consola al sol del mediodía, un paseo por el bosque y volver para cambiarme y salir de marcha, dormir poco y trabajar para pagar facturas, ...echo de menos poder amar a los vecinos, despelmazar el polvo de la arena de la terraza, escuchar la campana de viento que me regaló la chica de ojos azules francesa, esa con una esquizofrenia de caballo, echo de menos las tardes de lectura de libros de magia mientras escuchaba la radio por internet, bailar por toda la casa al llegar la noche, los fines de semana con visitas inesperadas o concertadas :D , dar un paseo por el barrio en una tormenta, sentarme frente a la ventana para observar los rayos caer vibrando emocionado con cada uno de ellos hasta la madrugada. Echo de menos mi anterior vida, pero todo continúa, he de seguir adelante.
Fuente: encontraralmelon.blogspot.com
Articulo: http://encontraralmelon.blogspot.com/2011/02/echo-de-menos-mi-antigua-vida.html
0 comentarios: on "Echo de menos mi antigua vida"
Publicar un comentario
Si en esta entrada tenes para aportar un articulo, experiencia o conocimiento, con las cuentas de aqui abajo u OpenId hazlo!
La forma de relacionarse socialmente de todos es aceptada , pero valoraremos el aporte y los argumentos.