Translate English

sábado, 19 de febrero de 2011

Nuestra responsabilidad, tambien de los partidos Social Democratas en lo economico nuevos y de los que deben reformarse en estatutos e individuos en su 90%

Primero nosotros y luego abrimos la boca
Este video no habla de Mexico, sino que habla de toda Latinoamerica y de la clase pobre de Norteamerica y Europa.Tambien habla de Africa y el sur de Eurasia.
Se agrega una realidad tambien que es que en Europa y otros paises nos miran mal porque la mayoria de los crimenes e ilegalidades si hacemos un porcentaje en funcion de la poblacion extranjera o descendiente de extranjeros contra la poblacion original ganamos el titulo por lejos de " ilegosos" y amorales.
Sin dudas por otro lado es verdad tambien que hemos sido "educados" en parte al menos por los que estan bien, pero eso no quita que el gran poder son la suma de individuos con valores sanos y humanos.Los valores que planteo o revelo JesusCristo que son la leyes espirituales universales que no debemos quebrar para no vivir las consecuencias venian en este tren, seamos ejemplo para ser autoridad moral en lo que critiquemos y distingamos lo importante de lo que no es tan importante y no seremos unos hipócritas fariseos como se decia en esa epoca.
Esta luz la da la propuesta de la familia nuclear que propone la vieja derecha, como base del estado por ser la mejor en potencia para crecer fuerte y desarrollado integramente, esto por ser real y por traer de nuevo a los sanos votantes de la derecha hacia la Social Democracia en lo economico.
La suma de individuos ejemplo hace mucho si son de la clase de los empleados, pero que hace mucho mas si son de la clase empresaria, mucho mas si son de la clase publica (funcionarios publicos incluido politicos).Es muy positivo si estos valores formaran parte , para empezar del 50 % de los pobladores.
Es por eso que los nuevos partidos Social Democratas (solo en lo economico) deben ser suma de estos individuos y lo PRIMERO que se debe hacer es denunciar claramente cualquier minima corruptela .Como segundo paso se debe descentralizar las regiones a partir de la cantidad de habitantes, 10 000 o 100 000 pero no mas de esta cifra.Esto para difundir estos valores, esta cultura hacia toda la region, a traves de funcionarios localizados ahi que teniendo estos valores los difundan y lleguen a toda la fibra hasta la ultima celula del organismo.Para que se sepa y se vea a donde hay cosas que atentan contra estos valores;el desempleo, el alcoholismo, el gusto por la adiccion. la prostitucion, el abandono de los estudios basicos que hoy son hasta los 18 años,la propaganda a las "tribus" que dividen y todas son negativas, idolatracion de violentos por parte de jovenes masculinos y femeninos(novias),etc.
Es por eso tambien que se debe llegar a traves de lo mismo a la clase de empresarios mostrando los resultados de progreso en el consumo de la sociedad al subir sueldos minimos,al no vivir extorciones y malos momentos gracias a la educación, y fundir las empresas mal acostumbradas para que se formen nuevas sabiendo lo que les pasara si quiebran la ley.Incentivar para que no se sientan presionados el hecho y la verdad que se es mas feliz cuando se es un empresario honesto en un pais que apoya a los mismos y denuncia y termina con los otros.
Lo anterior lo mismo para la clase publica. a la que se le debe sumar el gusto por ser querido, por ser respetado en el corazon y pensamientos de los demas, el gusto por ser, a los que mas responsabilidad tienen, estadistas integros, servidores cultos, que sus nietos esten orgullosos de ellos y que no les pase como a Pablo Escobar con su hijo.

CIUDAD NUEVA ERA



Difundelo en tus redes Favoritas

;)
COMPARTIR EN LA RED

0 comentarios: on "Nuestra responsabilidad, tambien de los partidos Social Democratas en lo economico nuevos y de los que deben reformarse en estatutos e individuos en su 90%"

Publicar un comentario

Si en esta entrada tenes para aportar un articulo, experiencia o conocimiento, con las cuentas de aqui abajo u OpenId hazlo!
La forma de relacionarse socialmente de todos es aceptada , pero valoraremos el aporte y los argumentos.